Aliss forma parte de una corporación multinacional que desarrolla sus actividades comerciales a través de varias áreas de negocio. La división de tiendas por departamento tiene una trayectoria de más de 50 años y cuenta con más de 100 establecimientos distribuidos en América y Europa.

Con 11 tiendas en Costa Rica, 9 tiendas en Puerto Rico, 4 tiendas en República Dominicana, 11 en Grecia, 3 tiendas en Panamá, 4 en Miami, 4 en Honduras, Aliss abre una nueva etapa de cambio y renovación.

Aliss cree firmemente en la necesidad de reinventarse al ritmo de las expectativas de los clientes, así como también en la adaptación de los modelos de negocio a las características de los mercados locales.

La renovación de nuestro modelo de tiendas y de toda la identidad gráfica de Aliss representa no sólo un cambio de imagen, sino un cambio de enfoque que nos invita a ser mejores, representa la voluntad de la empresa de adecuarse a los nuevos tiempos en un entorno en que las necesidades de los clientes cada día tienen más protagonismo.

Misión

Ser el lugar ideal para encontrar propuestas innovadoras y productos de tendencia que conviertan sus espacios en ambientes únicos y te hagan lucir especial en cada ocasión, apoyado por un talento humano inspirador y apasionado por la moda, la decoración y el servicio al cliente.

Visión

Consolidarnos como la marca líder en tiendas por departamento con mayor crecimiento de la Región, reconocida por brindar la mejor experiencia de compra a los clientes.

Nuestra Historia

Un repaso a la trayectoria de ALISS desde el inicio de la actividad comercial de la compañía en 1953 hasta la actualidad

1953

Comercial Argentina 1953

El Grupo comienza su actividad comercial en la industria textil con una pequeña empresa familiar llamada Comercial Argentina.

En el mismo año la empresa abre su primera tienda en Venezuela en la ciudad de Barquisimeto, con el nombre Bazar Unión.

1972

Cristy 1972La empresa inicia en el sector de tiendas por departamentos con la apertura de las tiendas Cristy en Venezuela.

1980

Tijerazo 1980La visión de la empresa es bien recibida por el público, lo que permite su expansión con nuevas tiendas en las principales ciudades del país.

La empresa se consolida como un grupo líder en tiendas por departamento en Venezuela con la marca TIJERAZO.

2000

Abre el primer centro de distribución logístico en Panamá con 12.000 metros cuadrados.

2002

El grupo abre su primera tienda fuera de Venezuela en Panamá y lanza Aliss como marca renovada para abrir sus tiendas en nuevos mercados.

El grupo empieza a tener clientes en Costa Rica con la apertura de la primera tienda ALISS en Curridabat.

2010

La empresa abre su primera tienda en Grecia, bajo el nombre de DIAFANO Stores.

2012

Aliss llega a Puerto Rico con su primera tienda en Guaynabo.

2015

La empresa continúa ampliando sus mercados internacionales con su llegada a República Dominicana con dos tiendas ubicadas en Santo Domingo y Santiago.

2016

3era tienda en República Dominicana, Cartago Costa Rica y Remodelación tienda en Panamá.