Aliss forma parte de una corporación multinacional que desarrolla sus actividades comerciales a través de varias áreas de negocio. La división de tiendas por departamento tiene una trayectoria de más de 50 años y cuenta con más de 100 establecimientos distribuidos en América y Europa.
Con 11 tiendas en Costa Rica, 9 tiendas en Puerto Rico, 4 tiendas en República Dominicana, 11 en Grecia, 4 tiendas en Panamá, 2 en Miami, 3 en Honduras, Aliss abre una nueva etapa de cambio y renovación.
Aliss cree firmemente en la necesidad de reinventarse al ritmo de las expectativas de los clientes, así como también en la adaptación de los modelos de negocio a las características de los mercados locales.
La renovación de nuestro modelo de tiendas y de toda la identidad gráfica de Aliss representa no sólo un cambio de imagen, sino un cambio de enfoque que nos invita a ser mejores, representa la voluntad de la empresa de adecuarse a los nuevos tiempos en un entorno en que las necesidades de los clientes cada día tienen más protagonismo.