Viste a la moda con los colores del verano en tiendas Aliss
En Aliss tenemos los colores del verano

Como todos los años, el verano trae consigo mucho color y diferentes texturas en las propuestas de moda exhibidas en las pasarelas más cotizados de todo el mundo, y es que los diseñadores se inspiran en la variedad de tonalidades que brinda la naturaleza para esta temporada.

Los estampados se han vuelto los más populares en estos tiempos, resaltando su versatilidad para ser combinados con colores lisos.

El estampado chino es una de las tendencias de esta temporada, impulsado por grandes casas de marca como Prada y Gucci, llegaron abriendo campo y adueñándose de las vitrinas.

Dragones, estampados florales y la participación de las sedas y brocados han sido las más recurrentes en los diseños asiáticos.

Los plisados en vestidos a la rodilla han ocupado un espacio importante también en lo que a moda se trata, y es que han permitido que las mujeres logren un outfit elegante y fresco especialmente para las temperaturas veraniegas.

En cuanto a trajes de baño, regresaron con mucha fuerza los estampados frutales y colores llamativos, los cuales han funcionado perfectamente con accesorios unicolores que complementan la pieza y le permiten ser la protagonista del look.

Los bolsos coloridos con rombos y líneas asimétricas también han tenido su participación al ser integrados a vestidos de baño unicolores, logrando así con este accesorio el concepto veraniego.

Otra de las piezas tradicionales que siguen siendo frecuente durante ésta temporada son los sombreros lo cuales equilibran la potencia de los colores dominantes.

Tendencia casual veraniega

Si bien, cuando nos nombran al verano lo asociamos automáticamente con trajes de baño, los estilos van más allá; los vestidos holgados también juegan un papel fundamental en esta temporada.

Han surgido en los últimos años variantes en los diseños que han logrado la versatilidad de estas prendas.

En el caso de los vestidos cortos, se les han integrado mangas largas y vuelos de la misma tela en el cuello para permitir la adaptación de la prenda a diferentes ocasiones.

En cuanto a los vestidos largos se les sigue observando aberturas en la parte inferior ya conocidas durante los días veraniegos.

De esta manera cada año van evolucionando las estructuras de las vestimentas tanto con nuevas opciones como con propuestas ya utilizadas en décadas anteriores.