Flotadores

Tendencias de verano: Flotadores

Ideales para los paseos de esta Semana Santa

 

La Semana Santa llega y como siempre nos tomamos unos días para descansar y de paso, unas vacaciones.

Aprovechando el verano, las piscinas se convierten en uno de los destinos favoritos y lo mejor es que hoy el mercado ofrece una amplia variedad de flotadores acuáticos para cada miembro de la familia.

Refrescarse sobre una piña, una sandía o una naranja; divertirse con un tiburón, una tortuga, un flamingo, un “Nemo” o con el muy famoso unicornio es posible en esta época de descanso gracias a las últimas tendencias en flotadores que llegaron para aportar un toque novedoso, moderno y llamativo.

Antes, la oferta de los flotadores se limitaba a la famosa dona y casi todas las opciones eran solo para niños, en cambio hoy, todos pueden disfrutar en el agua con lindos estilos que además, le permitirán pasar un rato relajado mientras tienen de cerca a los más pequeños.

En Aliss la oferta de flotadores es amplia y se ajusta perfecto a todos los gustos y edades, así como a los diferentes presupuestos familiares.

El agua ahora puede ser más divertida

Para los más aventureros, a quienes les apasiona los deportes extremos el “kayak ventura”, el bote voyager y la tabla de surf con remos son los ideales para hombres y mujeres que prefieren aventurarse en el mar pero de una manera segura.

Un juego divertido y que no pasa de moda para todos los miembros de la familia es el futbol acuático, la competitividad y el obstáculo más grande que es el agua convierte al futbol en un juego muy llamativo, para esto, las canchas acuáticas para colocar dentro de la piscina son unos de los implementos más cotizados en esta época.

Para los más pequeñitos de la familia, la seguridad y diversión van de la mano; para ellos hay también variedad, por ejemplo, piscinas pequeñas en forma de casita para protegerlos del sol. Los elefantes y tortugas que expulsan agua por la boca son las piscinas más adecuadas para ellos, sin dejar de lado los tradicionales flotadores de brazos utilizados para enseñarles a nadar.