La Navidad que deseo, está en Aliss

La guía que necesitas para decorar tu casa para esta navidad
#

Se acerca el fin del año y se empieza a respirar los aires de navidad. Mmmm, la Navidad, la mejor excusa para ver los amigos, familiares y seres queridos que no lograste ver en todo el año.

Cuando era pequeña recuerdo hacer mi nota para Santa Claus en la cual le recordaba todos los juguetes que deseaba, ¿quién no lo hizo? Mira Santa, me porte tan bien y tengo buenas notas en la escuela, me merezco este o tal regalo para Navidad.

Ver: Navidad: planifica y anticipa tus regalos.

Bueno, la naturaleza hizo lo suyo y me toco crecer, ahora, se que la navidad que deseo está en Aliss.

Ha sido difícil escoger entre las colecciones que presentan este año:

  1. Aspen
  2. Glam
  3. Little Helpers
  4. Magic
  5. Royal
  6. Merry
  7. Coastal
  8. Woofy

Si, 8 grandes colecciones con sus Santas, luces, renos, arbolitos y accesorios.

Te invito a conocer un poco sobre cada una de las colecciones de navidad que nos trae Aliss para que tu hogar, al igual que el mío tenga la navidad que deseas

Aspen

"<yoastmark

Aspen se anida bajo laderas nevadas. Imagínate en una acogedora estación de esquiar. Una elegante casa en la montaña para toda la familia. Con esta colección serás creativa, divertida e ingeniosa.

En su paleta de colores incluye la madera natural, rojos intensos, el blanco de la nieve y los cristales de hielo. La decoración de la Colección Aspen te transportará a la montaña y te invitará a esquiar junto a Santa, sus renos y el muñeco de nieve.

Glam

"<yoastmark

Inspirada en el glamour, esta colección representa un lujoso y excéntrico reino donde abundan los adornos extravagantes. Todo en grande, desde el oro opulento hasta los cristales preciosos son acentuados con blancos aterciopelados. . La colección Glam para esta navidad no es solo hermosa y glamorosa, sino también cómoda y acogedora.

Esta colección sugiere una navidad elegante, escogiendo el luminoso y brillante efecto del oro o la más restringida elegancia de la plata para dar a tu casa un brillo especial

Little Helpers

"<yoastmark

Los pequeños ayudantes de Santa están en por toda la casa para acentuar la decoración de tu hogar en estas fiestas. En la sala, comedor e incluso las habitaciones de los niños, los adornos añaden un toque lleno de vida a su decoración navideña, todos nuestros personajes favoritos en los clásicos colores de la temporada combinados con la fantasía de dulces y malvaviscos.

Un juego completo de divertidas piezas para decorar el ambiente con escenarios perfectos para todas las edades y tradiciones.

Al usar esta colección, agradecerás la alegría que te traen para fin de año los pequeños ayudantes de Santa.


Magic

"<yoastmark

Decoración clásica de esta fecha preparada alrededor de los personajes principales de la navidad, como Santa Claus, el muñeco de nieve con su sombrero negro y al oso polar, para crear una inolvidable temporada navideña

En esta colección encontraran fundamentalmente piezas color rojo y blanco con detalles en negro y plateado. Los colores tradicionales de la navidad con mucha nieve y escarcha mezcladas de una forma moderna que les proporciona el brillo a las fiestas de fin de año.

Royal

"<yoastmark

Herencia de estampados, motivos naturales y ricos colores evocan la magia de una navidad tradicional. Una colección verdaderamente lujosa pero cálida y acogedora. Brillante oro, rojo rubí y un verde conífero lleva este estilo de vida.

Inspirado en traer un vistazo sofisticado a una navidad tradicional.

Esta colección va perfectamente en cualquier habitación de la casa, agregando toques de glamour en cada esquina.

Merry

"<yoastmark

Las alegrías de la temporada navideña están aquí. La idea de una Feliz Navidad es lo que cada uno puede desear, guirnaldas que serpentean alrededor de los platos, decoradas con lazos de satín, corazones, tambores, ángeles, lo básico de una Navidad tradicional, muy acogedora. No encontraran dos lazos iguales, ya sea en el árbol, los regalos o en cualquiera de estas piezas, pues son únicas.

En la colección Merry se han recreado iconos de la infancia con mucho amor, fantásticos colores, creativos diseños y formas únicas.

Coastal

"<yoastmark

Haz un viaje por el mar, tomando la inspiración de la rica vegetación, vistosas costas con sus colores espectaculares y sus formas.
La Colección Coastal incorpora exuberancia y vitalidad en diferentes tonos de azul. Esa colección está pensada para crear un completo contraste a la navidad tradicional, pues ofrece una alternativa elegante y chic. Encontrarás los tonos de azul con una paleta mezclada con dorados brillantes y blancos coral que proporcionan una cálida y relajante estética.

Transforma la navidad de tu hogar en una playa con destellos dorados que brillan y resplandecen.

Woofy

"<yoastmark

El espíritu de la navidad está aquí también para los amantes de los perros con la Colección Woofy.

En esa colección encontrarás la selección mas exclusiva de ropa, collares, juguetes y accesorios para perros en una amplia gama de piezas para celebrar el momento mas alegre del año, tomando en cuenta a nuestros amigos de cuatro patas para esta temporada. Desde cómodas camas hasta medias navideñas, todas las piezas hechas a la medida para incluir a nuestros peludos amigos en estas fiestas.

La navidad es la época de compartir la alegría y pasar tiempo con nuestros seres queridos. Ha llegado el momento que todos sepan lo mucho que queremos a nuestras mascotas.

No te puedes quedar por fuera, en Aliss encontrarás de todo para la decoración de cada rincón en tu hogar para que en estas fiestas de fin de año tengas la navidad que deseas.

¿Te gustaría recibir un E-Book con un tutorial para armar el arbolito de navidad? Suscríbete a nuestro newsletter haciendo click en el siguiente formulario.