ENCUENTRA EL LOOK PERFECTO PARA ESTAS FIESTAS

A CONTINUACIÓN TE MOSTRAMOS ALGUNOS OUTFITS TRENDY

Recibe estas fiestas de Fin de Año con estos estilos en tendencia, todo lo encontrarás fácilmente en nuestras tiendas.

Empecemos con el terciopelo, sí, una tela de aspecto lujoso, suave, brillante. Y seguro lo asociamos a las Fiestas Navideñas o compromisos muy importantes, lo vemos en los desfiles de las casas de moda como Valentino, Prada, y Gucci, entre otros, que están siempre presentes marcando tendencia.

Te presentamos éste look un poco atrevido, pero con ese toque romántico y elegante para la ocasión… Un vestido mini con espalda descubierta con detalle de volado y en terciopelo con textura jacquard, un clutch en tono cromo y los accesorios en juego. Recuerda usar la combinación perfecta y no recargar tu outfit, es decir, si eliges el collar no uses los aretes grandes, o si por lo contrario prefieres los aretes, acompañalos con un brazalete y un anillo en la mano contraria.

También encontrarás en tus accesorios presente el terciopelo, en éste elegante clutch en azul oscuro y remate dorado, lo puedes usar con o sin su respectiva cadena para colgar, práctico y económico… justo lo que estabas buscando.

Puedes elegir estos accesorios que hacen la combinación ideal, de nuevo te recomendamos no llenarte de accesorios, menos es más… elige los aretes largos solamente ó la gargantilla y los zarcillos cortos, preferiblemente con el cabello recogido. Seguramente atraparás las miradas!

Si por el contrario prefieres ir a la fija y mantener ese clásico estilo de negro y dorado chic, te presentamos éste vestido negro de cocktail con corte en cintura, textura de jacquard, zipper en la espalda y cuello redondo. Puedes elegir este clutch forrado en seda con brillantes en fondo dorado, reviste tu outfit con este collar largo y estos zarcillos con formas de hojas y brillantes.

Quizás ya tienes el vestido listo para la ocasión, pero no sabes con que tipo de accesorios alcanzar ese punto diferencial, te presentamos éstas combinaciones pensadas especialmente para ti.