Muebles de Exterior

¡Comenzó el verano!  Esta es la temporada en la que pasamos más tiempo en nuestra terraza, especialmente si tenemos una zona con muebles de exterior, para disfrutar con la familia y amigos. Sin embargo, el clima tropical es un enemigo acérrimo para el cuidado y limpieza de nuestros muebles. Hoy en el blog de Aliss hoy te queremos regalar unos consejos de limpieza de muebles, así durante esta temporada veraniega relucirán y tendrás un mejor ambiente de convivencia.

Para llevar a cabo la limpieza de tus muebles de terraza solo necesitarás diez minutos y amor.

Ver: Escoge los muebles adecuados para el exterior de tu casa

1. Muebles de Mimbre:

Quitas los cojines o fundas de tela, toda suciedad superficial la limpias utilizando agua con potencia baja para no estropear el material. Luego de secado, aplica un producto de brillo con resistencia a la humedad.

2. Muebles de Plástico:

Son los más utilizados debido a su ligero material. Primero lo limpias con un trapo seco para quitar la suciedad y el polen superficial, luego agua en mezcla con vinagre blanco o amoníaco para que luzcan como nuevos.

3. Muebles de Madera:

Para los muebles de Eucalipto, puedes limpiarlo con agua y jabón para lograr la limpieza, luego con un producto especial para madera y un trapo seco quedará impecable.

4. Muebles de Aluminio:

Son más ligeros que los de hierro, haciéndolos fáciles de transportar y permite acabados en colores. Su mantenimiento es sencillo, las manchas las puedes quitar pasando un trapo con agua y jabón, luego un trapo seco para que seque.

5. Los Cojines de muebles:

La limpieza de los cojines son importante. Primero debes retirar la tela, utiliza un cepillo de cerdas duras para retirar el moho o cualquiera suciedad. Recuerda seguir las instrucciones de cuidado y lavado que aparecen en la etiqueta. Sacude los almohadones y ponlos al sol para secar y quitar los olores.

Para prolongar la vida de los muebles de exterior, es necesario que queden bien protegidos o almacenados en los meses que no se vayan a utilizar. En Aliss tenemos cobertores para que tus muebles de jardín estén siempre protegidos.