5 productos que no debes olvidar al ir a la playa

Época de verano, sol, arena, mar, playa, playa… aire fresco, amigos, el viento en tu cara, y mucho sol.  La playa es el sitio ideal para visitar en verano.

Para que puedas disfrutar tu paseo al 100% y sin complicaciones, al momento de planificar tu viaje, no olvides estos artículos

1. Esterillas:

Frecuentemente, cuando vamos a la playa, nos gusta acostarnos sobre las toallas en la arena para tomar un poco de sol pero ignoramos que la toalla quedará con residuos de arena que pueden rasparte la piel al momento de secarte. Por lo cual, es recomendable llevar esterillas, que además de que no ocupar mucho espacio, son ideales para este fin.

2. Ropa fresca:

Muchas personas piensan que llevar ropa fresca a la playa radica únicamente en usar prendas cortas, sin embargo es importante tomar en cuenta un aspecto fundamental como lo es el tipo de tela.

Por eso, es ideal que las prendas utilizadas al momento de estar fuera del agua sean de algodón o lino las cuales permiten mantenernos frescos a diferencia de otros tipos como el poliéster que logran todo lo contrario.

3. Sombreros:

Los sombreros son una de las alternativas más efectivas para protegernos del sol, debido que a diferencia de prendas similares, el área de sombra que crea sobre el cuerpo es mucho más amplio.

En la actualidad existen diversos tipos de sombreros que permiten mantenerte de manera moderna y elegante, por lo cual ya no es una excusa no llevar uno en tu próximo viaje a la playa.

4. Cremas hidratantes para piel y cabello:

En cuanto a cuidados de la piel y el cabello, solo tomamos en cuenta llevar protectores solares, sin embargo éstos en su mayoría, aunque nos protegen de sol, no nos garantizan la humectación necesaria; por lo cual, debemos incluir cremas hidratantes para piel y cabello, las cuales deberían ser aplicadas antes y después de la exposición al sol y a la sal.

5. Comida:

Normalmente cuando nos bañamos en el mar, ingerimos pequeños buches de agua salada, lo cual deshidrata en cierta medida nuestro organismo; es por esta razón que es inevitable sentir la sensación de hambre y sed durante estos paseos.

Es ideal llevar pequeños snacks y bebidas que nos suplan estas necesidades para lograr una buena experiencia en general.